CURSO FORMACIÓN DE PROFESORAS:

Danza oriental, danza oriental fusión y tribal fusión

Presentación ciclos formativos y formación profesoras

Durante mis años de formación en danza oriental árabe, tribal fusión, y danza oriental fusión, han sido muchas las maestras de las que me he nutrido, todas ellas grandes profesionales, cada una con su metodología, sus conocimientos y su manera particular de enseñar, vivir y sentir la danza.
Finalmente me he decidido a ordenar todos estos conceptos y conocimientos, creando una metodología, que sea accesible y comprensible a todas las personas que deseen aprender no solo a bailar, si no también a enseñar este maravilloso arte.
Después del buen resultado obtenido el curso anterior, tanto en evolución, como en entrega de las alumnas, volvemos a presentar los  ciclos de formación y titulación de profesora, en las diferentes disciplinas que ofrecemos en la escuela.
Hemos realizado una división de los módulos, con la intención de poder llegar a cubrir las necesidades de cada una de las alumnas, tanto económicas como formativas, pues además los módulos son convalidables, de modo que si durante este curso solo es posible realizar una parte de ellos, se pueda realizar el resto en próximas ediciones, obteniendo al final la titulación de profesora.
Por lo tanto, son unos módulos dinámicos, puesto que se pueden nutrir de estos, tanto personas que se quieran dedicar a la enseñanza, como personas que simplemente quieran ampliar sus conocimientos de tal forma que cada uno se monte la formación a su medida, en función de sus preferencias y necesidades.
Todos los módulos se pueden realizar sueltos, a excepción del de metodología y didáctica, que solo es posible realizarlo en el paquete de formación de profesora.
El módulo de metodología y didáctica ofrece las herramientas necesarias e imprescindibles para la enseñanza de la Danza Oriental, en cualquiera de sus vertientes, por ello es común en las tres titulaciones para profesora que ofrecemos.
Esperamos que sean de tu agrado, y verte pronto!

 

                                                                                      Neit

Evaluación

Este no es un curso donde la titulación se obtiene tan solo con la asistencia, la alumna deberá pasar una serie de pruebas teórico-prácticas para la obtención del mismo.

Los requisitos indispensables para la obtención del título Formación Profesional Raks Neit son:

  • Aprobar el examen escrito del módulo de historia y del módulo de metodología.
  • Realizar los trabajos y deberes durante el curso.
  • La asistencia a todos los talleres.
  • La alumna deberá realizar una clase práctica en la academia para demostrar la asimilación de los conceptos metodológicos del curso.
  • Bailar una de las coreografías delante de público.

Información y temario del curso

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Neit, Academia de danzas orientales y tribal

c/ Francisco de Vitoria 42, Terrassa Barcelona