Neit danza y salud, Espacio Karuna

Masajes

Masaje deportivo

Mejora tu rendimiento y previene o acelera la curación de lesiones inoportunas. Si eres deportista, tanto aficionado como profesional, este es tu masaje.

 

Mas información

Quiromasaje método MDF

Fué creado por el médico naturista Dr Ferrandiz y actualmente es uno de los masajes mas conocidos en España. Fricciones, amasamientos y percusiones, relajan la musculatura, favorecen la circulación sanguínea y calman el sistema nervioso.


Mas información

Masaje relajante

Un masaje lento, suave, agradable e indoloro, ideal para la persona que busca descanso y relajación, olvidando las tensiones que se acumulan con el día a día y eliminando el estres.

Masaje neurosedante método RAT

Un masaje destinado a sedar el sistema nervioso. La unión de diversas disciplinas, como son el masaje chino Tuina, el Shiatsu, Aromaterapia y Facioterapia con el empleo de gemas y kinesiología, llevaran tu cuerpo a un punto de total relajación. Ideal para personas con insomnio, estres o ansiedad.

Masaje con aromaterapia

Este tipo de masaje se realiza con una mezcla de aceites tibios enriquecidos por diferentes aceites esenciales. Se combina el efecto beneficioso y reparador del masaje con los aromas de las mezclas de aceites esenciales, que llegan hasta la mente e influyen en nuestro animo y sentimientos. Estas mezclas siempre son personalizadas dependiendo de las necesidades o preferencias del cliente.

 

Mas información

Masaje ayurvédico

Desciende de uno de los sistemas médicos mas antiguos del mundo, el Ayurveda, es una terapia holística, ya que busca el restablecimiento del equilibrio, tanto físico como psicológico. El masaje se realiza con aceite de sésamo caliente, desde los pies hasta el cabello, eliminando bloqueos energéticos, rejuveneciendo la piel, relajando la musculatura y reforzando el sistema inmunitario.

 

Mas información

Masaje tradicional Thai y terapias tailandesas

Nuestros terapeútas son especialistas en el arte del masaje Tailandes. Formados en Tailandia, tanto en masaje tradicional como en diversas terapias ancestrales enormemente eficaces. Su titulación está respaldada por Thai Healing Alliance International y The Thai Spa Association.

 

Mas información

Reflexología podal

En la actualidad, el pie, es quizás la parte de nuestro cuerpo mas olvidada y sin embargo es donde multitud de terminaciones nerviosas terminan. La escasez de efectos secundarios y contraindiaciones lo hacen ideal para la mayoría de pacientes. Mejora tu bienestar tanto físico, mental y energético.

 

Mas información

C/ Francisco de Vitoria nº 42. Terrassa Barcelona