Tribal fusión


Tribal Fusión



El Tribal Fusión es una danza creada en San Francisco. En ella se fusionan movimientos de danzas étnicas de diferentes partes de oriente, con movimientos y desplazamientos contemporáneos y urbanos. Esta fusión se ve reflejada también en la música usada para esta danza;  la música para el tribal fusión es urbana y electrónica con reminiscencias orientales. Es una danza joven y muy creativa ya que está en contaste evolución. Sus movimientos suelen ser serpénticos y ondulantes, pero también fuertes, desafiantes e hipnóticos. La imagen de la bailarina se inspira en las culturas tribales, a la vez que la actualiza y moderniza dándole un aire más contemporáneo.

Clases recuperables

En nuestro centro damos prioridad a la formación, eso nos motiva a buscar diferentes herramientas para consolidar la enseñanza. Ofrecemos diferentes métodos de refuerzo y recuperación de clases, tanto de manera online como presencial. Queremos que amortices y disfrutes al máximo tus clases, tanto dentro, como fuera de ellas.

Clases Online

Baila, aprende a tu ritmo, donde y cuando quieras. Ofrecemos clases privadas y grupales de manera online tanto por Skype a tiempo real, en streaming, o acceso a la plataforma de formación por secciones. Contacta con nosotros para que podamos orientarte en la elección de la mejor versión para ti, con un presupuesto personalizado.

Beneficios de la danza Tribal Fusión


La practica regular y constante de esta danza tiene múltiples beneficios.
A nivel físico, podemos decir que la intensidad del entrenamiento es mayor que en la danza oriental, por lo que tenemos asegurado un gran trabajo de tonificación, flexibilidad y conciencia corporal. Al tonificar todos los músculos de nuestro cuerpo, ayudamos a corregir los malos hábitos posturales que adoptamos a lo largo de los años, y que nos impiden ser más activos y eficaces. Por lo tanto si realizamos un buen entrenamiento, aumentamos nuestra estabilidad corporal y evitamos posibles lesiones. Con un buen trabajo de flexibilidad, favorecemos la circulación sanguínea, evitamos la rigidez muscular y mejoramos la calidad y la sensación de fatiga a la vez que aumentamos la capacidad pulmonar y mejoramos la calidad y coordinación del movimiento, dando amplitud, fluidez y elegancia a cada uno de nuestros gestos
.
.

 Los beneficios psíquicos de esta danza son una consecuencia directa de un buen trabajo físico, pues no debemos olvidar que todo lo que hacemos con nuestro cuerpo, repercute en nuestra mente y viceversa. Por lo tanto si hacemos ejercicio regularmente, mejoramos nuestro aspecto físico y nos sentimos mejor con nosotros mismos. Aprendiendo danza tribal desarrollamos nuestra capacidad creativa y expresiva, sin olvidar que gracias a la esencia grupal aumentamos nuestro sentido de comunidad, aportando complicidad, amistad y diversión con el resto de las personas

Share by: